Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE CASA EN ZONA CARRETERA NACIONAL SANTIAGO

Casa en Venta en Santiago


MXN 5,400,000

Mantenimiento $600

Características

Superficie

Superficie 230m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 230m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Estrene casa en fraccionamiento privado con acceso controlado y vigilancia 24/7, con espectaculares vistas a la sierra y construida en terreno descendente en San Pedro el Álamo a la orilla de la Carretera Nacional en Santiago. Planta baja, cuenta con recibidor, sala, comedor, cocina y baño de visitas. Segundo nivel, recámara principal con baño y closet vestidor, dos recámaras secundarias cada una con baño y closet de pared y cuarto para lavandería. Sótano, área de juegos, área de asador, alberca y jardín. Incluye: preparación de climas, lavabos con cubierta de mármol, roperías y vestidores de melamina, canceles y espejos, cocina de melamina con cubierta de granito, barra para asador forrada en azulejo, no incluye tarja ni asador, alberca de 4 x 3 mts. con cenefa de azulejo veneciano. Entrega diciembre 2023. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.