Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosques de Santa Fe

Casa en Venta en San Mateo Tlaltenango


MXN 110,000,000

Características

Superficie

Superficie 1045m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 11


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1045m²


Descripción

Hermosa casa proyecto de arquitecto reconocido, acabados de lujo, automatizada totalmente, hermosa terraza cubierta y espacioso jardín con vista abierta, mucha luz y sol por su espléndida orientación -suroriente. Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la CDMX, Bosques de Santa Fe, desarrollo con múltiples amenidades sociales y deportivas como restaurantes, cafetería, áreas adolescentes, área niños, campo golf 9 hoyos, alberca cubierta y descubierta, gym, canchas tenis, padel, fútbol, parque con juegos infantiles, y mucho más. Planta Nivel Calle con 349.70 m2: Refinado recibidor, escalera principal, elevador. Habitación servicio con baño y closet, habitación/sala para chofer con baño, cuarto máquinas y bodega. Espacioso estacionamiento para 11 o más unidades, Planta Social con 379.41 m2: Recibidor, escalera principal, elevador. Sala con chimenea y comedor con acceso a hermosa terraza techada y jardín que se integran a estos ambientes, family con acceso jardín, baño y closet visitas, hermosa cocina integral con despensa, pantry, elevador, escalera principal, área lavado y planchado. Planta Alta con 378.99 m2: Recibidor, escalera principal, elevador. Sala TV, recámara principal con amplios baño y vestidor, 2 recámaras secundarias con vestidor y baño cada una. Closets blancos. Se vende sin muebles. Precio y políticas venta están sujetos a cambios sin previo aviso. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.