Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bravo

Casa en Venta en Santiago Centro


MXN 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 326.3m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 330m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Rústica casa recién remodelada en el centro de Villa de Santiago, Pueblo Mágico, a dos cuadras de la Plaza principal. La casa cuenta con dos construcciones separadas por un hermoso patio y jardín. La casa principal cuenta con un recibidor y sala de tele que conservan vigas de madera en sus techos, además de una sala, comedor y cocina en un gran espacio con techos altos. En la planta baja también hay un medio baño y lavandería. Subiendo por unas bonitas escaleras de madera, encontramos la recámara principal con techos altos con vigas de madera y balcón, vestidor y un amplio baño con tina y regadera. Además, cuenta con un área grande donde se puede construir una terraza. El patio trasero cuenta con un asador y un bonito jardín que lleva a la construcción trasera a través de un bonito camino de piedras de río. En la planta baja de esta segunda construcción que se utilizaba para visitas, hay un salón grande donde caben perfectamente una sala y comedor, ya que cuenta con una pequeña cocineta y medio baño. También puede utilizarse como estudio para pintura, escultura o cualquier tipo de acondicionamiento físico. En la planta alta hay dos habitaciones más, cada una con su propio baño. La casa puede venderse junto con el mobiliario sin ningun costo adicional.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.