Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bugambilia

Casa en Venta en El Venadito


MXN 5,500,000

Características

Superficie total

Superficie construida 602m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 1235m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1


Descripción

Casa en Venta, cuenta con un terreno de 1,235 m2 bardeado, 602 m2 de construcción, desarrollada en una sola planta. Consta con sala, comedor, cocina integral, alacena de gran tamaño, medio baño de visitas, 3 recámaras, 2 bungalows con closets grandes, 4 baños completos, terraza, bodega, cochera cubierta para 3 autos. Alberca con sistema solar •Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio final de venta. •En venta los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. •En renta los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo. •Al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO y Revocación. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web Luxury Habitat Real Estate México.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector