Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calacoac

Casa en Venta en Santa Rosa Xochiac


MXN 5,800,000

Características

Superficie

Superficie 859.4m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 440m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Con excelente estado de conservación, servicios y comodidades a un paso del bosque. Son dos casas en una, puede unirse como era originalmente o conservarse dúplex. La casa principal es de dos niveles y la casa dos, de un solo piso; ambas, tienen chimenea y pisos de madera tratada. El inmueble cuenta con dos cisternas, dos entradas de estacionamientos y dos jardines. La casa está a 20 minutos de Santa Fé y de Perisur por la super vía poniente. Descripción: Casa principal: sala, comedor, cocina con desayunador, alacena y área de lavado; tres recamaras todas con baño, la principal con walking closet, sala de tv y balcón. Baño de visitas, estudio, family room y terraza. Calefacción central. Casa dos: sala-comedor, cocina, área de lavado, recámara principal con vestidor y baño, dos recamaras más que comparten un baño.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Calefacción

Patio

Lavandería

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.