Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

calle 44 entre 55 y 60 Lt3 Mza 77 zn1

Casa en Venta en Playa del Carmen


MXN 7,500,000

Características

Superficie

Superficie 649.67m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 386.59m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

La propiedad se encuentra en una excelente ubicación colinda con dos calles, terreno amplio. Aproximadamente a 10 minutos del Centro de Playa del Carmen, la famosa 5ta Av. y las hermosas playas del Caribe Mexicano. Esta propiedad es una excelente opción de inversión, ya que podrás vivir en la misma y poder obtener ingresos por renta al mismo tiempo. UBICACIÓN: Calle 44 norte entre 55 y 60 norte, Colonia El Pedregal, Playa del Carmen, Q. Roo. DISTRIBUCION: Planta Baja - 3 Departamentos con baño cada uno cuenta con cocineta. -Área de cocina común. --1 Cuarto en obra gris. -Cada departamento cuenta con servicio de luz. medidas: 10x4 total 40m2. -Área de alberca. -Chapoteadero. -Estancia. -Baños. -Anteriormente restaurante el Picayuyo. -Departamento con cocina baño y recamara. Sobre calle 46 Planta baja -Departamento de doble altura con cocina y baño. -Cochera. Planta alta -Departamento con baño completo. -Local comercial, antes restaurante, baños cocina, bar, bodega. Permiso de uso de suelo H2 Hab. Unifamiliar. MEDIDAS DEL TERRENO -Frente cuenta con 12.48m. - Fondo 25.11m. SITUACIÓN LEGAL: -Título de Propiedad. -Permiso uso de suelo H2 Hab. Unifamiliar. -Predial y servicios al día. CONDICIONES DE VENTA: -Precio de venta $ 7,500,000.00 -El precio puede variar sin previo aviso. -Las condiciones físicas de los muebles y accesorios pueden cambiar de estado, de acuerdo con el tiempo y uso de los mismo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.