calle cholula 100
Casa en Venta en San Felipe de Jesús
MXN 4,200,000
Características
Superficie construida 200m²
Superficie del terreno 200m²
Recámaras 7
Baños 5
Estacionamientos 3
Antigüedad 30 años
Descripción
Ref: NEX-213350 Magnífica oportunidad de adquirir una espaciosa casa en venta en San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 7 recámaras y 5 baños distribuidos en 200 m2 de construcción, ideal para familias numerosas o inversionistas en busca de un inmueble con uso de suelo residencial. Esta casa se encuentra ubicada en una zona tranquila y segura, perfecta para disfrutar de la vida en familia. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Calzada de Guadalupe y la Avenida Insurgentes Norte, facilitando el desplazamiento hacia distintas zonas de la Ciudad de México. Adicionalmente, en las cercanías de la propiedad se encuentran diversos puntos de interés, como el Parque Tezozómoc, el Centro Comercial Town Center el Rosario y el Hospital General La Villa, ofreciendo a sus habitantes una amplia oferta de servicios y entretenimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un lugar de gran valor y potencial!
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector