Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Callejón de Soledad

Casa en Venta en San Nicolás Totolapan


MXN 9,200,000

Mantenimiento $4,200

Características

Superficie

Superficie 391m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 3

Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 278m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años

Orientación

Orientación W


Descripción

¡Descubre esta magnífica casa en condominio en venta en San Nicolás Totolapan! Características destacadas: Diseño arquitectónico moderno y elegante, en 2 niveles que combina a la perfección funcionalidad y estética, techos con doble altura que proporcionan una sensación de amplitud y luminosidad en todos los espacios, creando un ambiente único y sofisticado. En el primer nivel encontrarás la sala principal, comedor, estudio y un cómodo family room con desayunador. La cocina, totalmente renovada, con barra de granito. En en el segundo nivel encontrarás 3 espaciosas recámaras con vestidor y baño completo en cada una de ellas, la recámara principal de muy buen tamaño y sala de TV. 🌞 Espacios luminosos y distribución funcional para tu comodidad. 🛋️ Sala principal con doble altura. 🍽️ Comedor con vista y salida a la terraza y al jardín privado para momentos especiales. 🖥️ Estudio. 📺 Family room. 🛌 3 amplias recámaras cada una con su vestidor y baño completo. 🚽 1 medio baño de visitas. 🚗 2 estacionamientos. ⛳ Jardín privado de 90m2. 🛏️ Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Además, el condominio cuenta con: 🎉Salón de usos múltiples. ⛳ Jardín 90 m2 con terraza techada. 🍻 Barra de bar. 🚽 Baños para hombres y mujeres. 🚗 Estacionamiento de visitas para 12 autos. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso lugar, tu nuevo hogar! Contáctanos para agendar una visita y descubrir todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecerte.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Seguridad

Patio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.