Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calzada de las aguilas

Casa en Venta en Las Águilas


MXN 11,000,000

Características

Superficie

Superficie 394m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 313m²

Antigüedad

Antigüedad 52 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

OPORTUNIDAD CASA EN CDMX ALVARO OBREGÓN HEMOSA CASA EN VENTA EN CALZADA DE LAS ÁGUILAS. La casa cuenta con las siguientes características: 4 habitaciones 4 estacionamiento 3 baños 1 medio baño 313 m2 394m2 total Antigüedad de 41 años Casa desarrollada en desniveles, ubicación privilegiada, cerca de Puentes de Los Poetas hacia los corporativos de Santa Fe y la Super Vía. Cuenta con amplios e iluminados espacios, terraza con vista panorámica, cuenta con salón de eventos o salón de juegos, 4 habitaciones la principal con vestidor y baño, jardín, 4 lugares de estacionamiento, Tiene un buen proyecto que requiere actualización de acabados.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.