Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

calzada las mitras

Casa en Venta en Dominio Cumbres


MXN 4,165,000

Mantenimiento $750

Características

Superficie

Superficie 136m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 231m²


Descripción

ESTRENA CASA EN ZONA DOMINIO CUMBRES 3 niveles, Fraccionamiento privado con excelentes amenidades y sótano. C. 231 m2 T. 136 m2 SÓTANO: Amplio espacio multiusos, para disfrutar como área social, u oficina, con medio baño de visitas, además cuarto de servicio con lavandería y baño completo, patio con salida a pasillo lateral. PLANTA BAJA: Cochera techada para 2 autos, cocina con vista al frente, comedor, sala con vista al patio, medio baño de visitas. PLANTA ALTA: Recámara principal vista al frente y amplia ventana, tiene cuarto vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias, con baño completo cada una, una recamara secundaria cuenta con vestidor y otra con área para closet.. SÓTANO: Amplio espacio multiusos, para disfrutar como área social, u oficina, con medio baño de visitas, además cuarto de servicio con lavandería y baño completo, patio con salida a pasillo lateral. ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN: 6 fachadas diferentes, pisos de porcelanato, puerta de seguridad, ventanas de aluminio, inodoros, lavabos y regaderas. CERCA DE TODO: Cerca de Plaza Cumbres, nuevo HEB Bosques las Lomas, próximamente Hospital Cumbres CHRISTUS MUGUERZA, Colegios como Instituto Edinburgh, Instituto Anglo Británico Campus Cumbres, Cambridge, The Hills Institute, etc. Zona de Alta Plusvalía Amenidades: Casa club, Canchas, Alberca, Juegos infantiles, Áreas verdes, asadores, vita pista y mas. *Aprovecha el Bono de descuento de $100,000 + Bono en especie de $50,000* *Precios sujetos a cambio sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.