Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Ciudad Allende

Casa en Venta en Ignacio Allende


MXN 30,000,000

Características

Superficie

Superficie 100625m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Se venden dos terrenos colindantes al prestigioso residencial San Eugenio en Allende, Nuevo León. Estos terrenos ofrecen una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y natural, lleno de vida y con una gran variedad de árboles y vegetación autóctona. La propiedad consta de tres terrenos escriturados de manera individual, el primer terreno cuenta con una extensión de 5 hectáreas (50,625 mts2), mientras que el segundo tiene una superficie de 2.7 hectáreas (27,000 mts2) y un tercero de 2.5 ha (25000 m2). Los terrenos se encuentran después de la caseta de vigilancia de San Eugenio, aunque no forman parte de la privada y tienen entrada independiente. Lo más destacado de estos terrenos es su fuente de agua propia, paso de arroyo y ojo de agua, que los convierte en una opción perfecta para construir una casa de campo o una cabaña rústica con acceso a agua pura y abundante. Además, toda la documentación se encuentra en regla y lista para ir a notaría, lo que asegura un proceso de compra y venta fácil y sin complicaciones. Se venden juntos por $30,000,000 (300 x m2) un precio algo negociable para aquellos que buscan una inversión a largo plazo en un lugar lleno de naturaleza y tranquilidad en el hermoso estado de Nuevo León.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.