Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

camino blanco

Casa en Venta en Tulum


MXN 25,000,000

Características

Superficie

Superficie 1370m²

Dormitorios

Recámaras 7

Baños

Baños 8

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 850m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Hotel Francisco Uh May Ubicación: Camino blanco a Azulik De las propiedades premium que tenemos disponible a la venta, este oasis ubicado en Francisco Uh May, una Hotel Mansión único! Este hermoso hotel, cuanta con: 7 habitaciones (suites, cada una ofrece una vista y entorno diferente), por lo que vuelve a un hotel boutique, una gran piscina y área restaurante! Espacios amplios tanto como en el interior, así como en el exterior. 7 recamaras 8 baños 1,370 m2 de terreno 850 m2 de construcción 17.5 * 89 metros ( Medida del terreno ) Remodelacipon amplitud de habitaciones restaurante y areas comunes año 2021 Construcción inicial: 2017 Opción de Crecimiento: Si es posible. Se cuenta con los planos del proyecto. Favor de contactar a un Asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Alarma

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.