Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CAMINO DEL ALMENDRO

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier


MXN 5,650,000

Mantenimiento $600

Características

Superficie

Superficie 146m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 280m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

¿Buscas nueva Residencia en Cumbres? Vive en la mejor zona del poniente de Monterrey. Residencia de 3 Niveles con elegante diseño moderno, techos de 3m de altura con hermosa iluminación natural. Se distribuye de la siguiente manera: 1er Nivel: Cochera doble techada con bodega, Baño de Visitas, Sala-Comedor concepto abierto, amplio espacio para Cocina, Alacena, Ventanal y Patio. 2do Nivel: Recámara Principal con Walk-in Closet, Baño con lavabo doble. 2 Recámaras Secundarias, cada una con Baño completo y closet vestidor. Estancia, Sink y Closet de Blancos. 3er Nivel: Estancia, Baño de visitas, Lavandería y baño completo de servicio. Terraza doble con espectaculares vistas panorámicas. *Facilidad para estacionarse pues está cerca de Parque* ¡Contáctanos y agenda tu cita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.