Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Camino Real a Tetelpan

Casa en Venta en Tetelpan


MXN 27,800,000

Características

Superficie

Superficie 1141m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 931m²

Antigüedad

Antigüedad 51 años


Descripción

La colonia Tetelpan se fundó en 1706 y se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón, se le bautizó con este nombre de Tetelpan porque durante años su principal actividad fue la explotación de tepetate. Posee gran variedad de viviendas de distintas características, en algunas todavía prevalece la piedra amarillenta de tepetate en las fachadas. Además, destaca por sus tradiciones, cultura y artesanías de la región. Si buscas vivir en una zona ubicada a 10 minutos del Periférico Sur, Tetelpan es una excelente opción, ya que también se encuentra cerca de Coyoacán, Magdalena Contreras y Tlalpan. Esta propiedad en especial cuenta con todo el carisma y sabor del México post colonial que amalgama la arquitectura colonial mexicana con la fusión de la arquitectura mexicana contemporánea, logrando entre ambas, que esta bella propiedad sea algo especial en su género dándole un valor especial por su autenticidad, diseño y espacios maravillosamente logrados que hacen que converjan los exteriores de patios, terrazas y jardín con los espacios interiores de la casa, haciendo de esta conjunción una sinergia mágica en donde la convivencia familiar y social encuentra espacios repletos de confort e integración con la naturaleza, un lugar que al abrir la puerta y al entrar te recibe y te envuelve en un ambiente lleno de paz, remanso y que te hace sentir que no estás en la Ciudad de México sino en un pueblo mágico de la República Mexicana. En verdad los invitamos, a que si están buscando una propiedad de estas características y precio, a que se den la oportunidad de visitarla porque estamos seguros que los cautivará e invitará a ser los próximos afortunados propietarios de esta bella propiedad. Antonieta Zubiaur


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.