Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Canalito

Casa en Venta en Progreso Tizapan


MXN 4,750,000

Características

Superficie

Superficie 84m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 158m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

En excelente estado de conservación en tres niveles, en Planta baja tenemos, recibidor con accaso peatonal, se encuentra el estacionamiento para tres autos un patio interior privado, y el área de lavado y tendido, en primer nivel se ubica la estancia sala comedor con balcón a la calle , cocina integral con puerta cerrada suficiente espacio para desayunador, y un medio baño para visitas, con ventanas tanto de frente como la parte posterior. En las mañanas da luz del sol y en las tardes tambien. Ventanas con doble vidrio, con persianas incluidas. En el segundo nivel se ubica la recamara principal con baño vestidor, con vista posterior, las dos recamaras con baño compartido, con closet cada una con vista a la calle. En tercer nivel se puede utilizar como un estudio o cuarta recamara, o una bodega, o un pequeño gimnasio según sus necesidades. Esta casa tiene luz natural todo el día en independiente de todas por ser la primera y única con vista ala calle, con orientación oriente poniente. cómoda con acabados en Mapa: pisos de cerámica, aplanados lisos en muros. Solo cinco casas con vigilancia las 24 horas. A unos minutos de centro comercial y pista de patinaje de San JERONIMO. A pocas cuadras de periférico y Av. Toluca, cerca e escuelas , fácil acceso a periférico sur o norte,


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.