Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Capuchinas

Casa en Venta en San Jose Insurgentes


MXN 18,000,000

Características

Superficie

Superficie 189m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 292m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en Venta - Calle Capuchinas, Col. San José Insurgentes Ubicado en una excelente zona, este departamento en venta ofrece un amplio espacio con un terreno de 189m2 y una construcción de 292m2. Sus características incluyen: - Estancia acogedora - Cocina funcional - Desayunador - 3 recámaras, la principal con baño y vestidor - 3.5 baños - Patio trasero - Bodega - Cuarto y área de lavado - 2 estacionamientos para autos pequeños Este inmueble presenta un gran potencial, ideal para quienes buscan personalizar y remodelar según sus preferencias. El precio es negociable, ¡contáctanos para más detalles y para discutir las opciones de remodelación! Esperamos poder ayudarte en el proceso de adquirir tu nuevo hogar. ¡No dudes en ponerte en contacto para más información!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.