Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA EN CAROLCO RESIDENCIAL ZONA CARRETERA NACIONAL MONTERREY

Casa en Venta en Carolco


MXN 12,980,000

Características

Superficie

Superficie 464m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 464m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa casa en lista para estrenar de tres niveles en Carolco con hermosas vistas.Primer nivel: cochera para 3 autos, recibidor, baño completo, estudio, sala-comedor, cocina con espacio para ante-comedor y balcón.Planta alta: tres amplias recamaras con baño y vestidor, estancia y closets de blancos.Sótano: terraza techada con asador, cuarto de juegos con baño completo, bodega, lavandería, cuarto de servicio con baño completo y amplio jardine de 102.70mts.Incluye: Canceles, espejos y cocina con granito.ESPECIFICACIONES:ACABADOS EXTERIORES- Piso kent champagne en cochera, pasillos y terraza- Piedra galarza en fachadaACABADOS INTERIORES- Piso porcelanato 80 x 80 modelo alegori- Pintura vinilica en tonos pastel en muros y cielo- Muro regaderas imitación duela marca emblem brown 15 x 60- Piso regaderas lyndhurst café 30 x 60- Placas de mármol crema marfil para lavabos- Ovalin cerámico CARPINTERÍA:- Zoclo, roperías, marcos y puertas sólidas en madera Banak. ID 5982 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.