Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA EN CANCUN EN SUPERMANZANA 100

Casa en Venta en Juárez


MXN 2,890,000

Características

Superficie

Superficie 195m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en Cancún! Esta impresionante propiedad en venta está ubicada en la sm 59, una zona céntrica y muy cotizada de la ciudad, a pocos pasos de la Av. López Portillo y la Av. Chichén, con excelentes conexiones y cercana a escuelas, supermercados y hospitales. Con 202 metros cuadrados de terreno y 195 metros cuadrados de construcción, esta casa en venta es ideal para aquellos que buscan espacio, confort y una ubicación privilegiada. Además, la propiedad cuenta con una distribución perfecta, con 3 amplias recámaras, todas con walking closet y baño (una de ellas en la planta baja), oficina, hall o área de TV en la planta alta, amplias ventanas con maderas duras, bodega, área de lavado, sala y comedor amplios, y un patio con área techada para estacionamiento de 2 o más autos. La casa está completamente bardeada con sistema de alambrado eléctrico para garantizar la seguridad y privacidad de sus residentes. Esta propiedad es ideal tanto para uso residencial como comercial, gracias a su excelente ubicación y flujo ideal en la zona. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños y adquirir esta casa en venta en Cancún. ¡Contacta con nosotros para más información y haz de esta casa el hogar de tus sueños! Casa en venta en Cancún en Supermanzana 59. Cancún centro y excelente ubicación. ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Patio

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.