Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA EN LA COLONIA COLINAS DEL VALLE ZONA MONTERREY

Casa en Venta en Colinas del Valle


MXN 16,000,000

Mantenimiento $1,100

Características

Superficie

Superficie 460m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 460m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa casa de 3 niveles en venta con excelente ubicación en la colonia Colinas del Valle en calle privada, a sólo 5 minutos de San Pedro Garza García, la privada cuenta con caseta de vigilancia, seguridad las 24 horas, grandes áreas comunes como canchas de básquetbol, juegos infantiles, salón para eventos y jardines ideales para disfrutar en familia. La casa cuenta con acabados de primera calidad, cómodos espacios con muy buena ventilación y luz natural, gracias a su distribución. Nivel 1, estacionamiento para dos autos, amplia área social con sala - comedor, cocina en concepto abierto, baño de visitas, family room con vista panorámica hacia la montaña, amplio jardín con alberca de muy buen tamaño(4 mts x 7.50mts y 2.35mts de profundidad). Nivel 2, 3 recamaras de muy buen tamaño, todas con baño-vestidor, una de ellas con balcón, además, en este nivel se encuentra la lavandería. Nivel 3, amplia sala de cine* de juegos con baño completo (posible cuarta recamara), terraza delantera, trasera y bodega. Equipamiento: climas inverter frio y calor, persianas, iluminación led, abanicos de techo, cocina equipada (parrilla, campana, horno y microondas), vestidores y lavanetas en baños. Preparación para paneles solares y cámaras de seguridad. Lista para habitarse ¡Ven y conócela! ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Family Room

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.