Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN DE 3 REC. CERCA DEL MAR, INVERSIÓN SEGURA

Casa en Venta en Playa del Carmen


MXN 4,470,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 150m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2

Orientación

Orientación N


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

Casa en Venta en Playa del Carmen, estratégicamente ubicada en una privada a pocos metros de la playa Xcalacoco, no solo te brinda un espacio para llamar hogar, sino que representa una inversión inteligente que armoniza a la perfección la elegancia y la comodidad. Características: - 3 Recámaras - Cochera para 2 Vehículos - 2.5 Baños - Cocina Completa - Sala Acogedora - Patio Trasero para momentos al aire libre Amenidades Exclusivas: - Palapa para eventos y reuniones - Refrescante Alberca para añadir un toque de lujo - Caseta de Seguridad para tranquilidad y privacidad Esta propiedad no solo es una casa, es una inversión estratégica que te acerca al lujo y a la serenidad junto al mar. Descubre el potencial de rentabilidad y la comodidad que ofrece cada detalle, desde la cocina completa hasta el relajante patio trasero. No dejes pasar la oportunidad de asegurar tu inversión en el estilo de vida que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia tu inversión perfecta cerca de Playa Xcalacoco! ???????? GAB* Llámanos para más Información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.