Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Casas de Lujo en Xpu Ha, Q.R

Casa en Venta en Xpu Ha


USD 236,900

Características

Superficie

Superficie 136m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 136m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1

Orientación

Orientación N


Descripción

Casa en Venta en Xpuha, disfruta de este Desarrollo Residencial con un concepto de edificación horizontal y de baja densidad, que ofrece la oportunidad de vivir en espacios naturales y con todas las amenidades para disfrutar de una vida de calidad y tranquilidad. Lote + casa construida a partir de $236,900 USD Tenemos modelos de casas de 2 a 4 habitaciones + estudio, para adecuarse a tus necesidades. Amplias amenidades exclusivas: - Acceso controlado con tecnología de punta para residentes, invitados y trabajadores. - Seguridad en casetas y vigilancia. - Cableados (luz, teléfono) subterráneos. - Centro de interpretación de la selva nativa, reserva forestal de 4 hectáreas con caminata ecológica. - Vialidades de concreto con terminación de alta calidad. - Iluminación en vialidades y andadores - Centro Wellness con salones de Yoga climatizado y al aire libre, instructor, salas de masajes, circuitos de agua, gimnasio, baños y vestidores.. Servicios: - Área comercial que incluye zona de restaurantes, tiendas de alimentos y productos básicos - Consultorio médico en colaboración con los mejores hospitales de la zona. - Escuela bilingüe (español-inglés) - Centro de atención a Residentes y Concierge. - Shuttle con recorrido Amares-Akumal-Puerto Aventuras. ¿Quieres saber mas? ¡Contactanos! DESPLAYA*A Llámanos para más Información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.