Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA DE 3 REC. CON ALBERCA SE ACEPTAN CREDITOS, GENERANDO DINERO TULUM

Casa en Venta en Tulum


MXN 4,180,000

Características

Superficie

Superficie 132m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 132m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Orientación

Orientación N


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

Casa en venta en Tulum, estratégicamente ubicado, se encuentra en esquina con Avenida 10 Norte, zona de alta plusvalía. A unas cuadras de una de las avenidas principales, brindandote fácil acceso a todos los servicios y atractivos que la zona tiene para ofrecer, incluyendo restaurantes de renombre, supermercados y la impresionante playa. Cuenta con: - 3 recamaras (recamara principal con vestidor y baño) - Sala comedor. - Medio baño con bodega - Cocina integral - Area de lavandería - Sala de TV SE ACEPTAN CREDITO/ ENTREGA INMEDIATA Amenidades: *600 m2 de areas verdes *Alberca central *Areas de camastros *Zona pergolada de con asadores *Lobby  *Area de co-working *Mini Market *Seguridad 24/7. Contáctanos para más información. TULUMDES56746A Llámanos para más Información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Lavandería

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.