Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA PEDREGAL DEL HUASTECA ZONA CARRETERA NACIONAL SANTIAGO

Casa en Venta en El Barrial


MXN 8,350,000

Características

Superficie

Superficie 376m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 376m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa residencia en venta con excelentes acabados, ubicada en la colonia Pedregal del Huajuco en la zona del Barrial, cuenta con acceso controlado, vigilancia las 24horas, áreas comunes y de fáciles accesos a avenidas principales, colegios y supermercados. Planta baja, cochera para 3 autos, recibidor con acabado en piedra y escaleras, medio baño de visitas, sala - comedor, con acceso al jardín, cocina en concepto abierto, despensa y pasillos de servicio. Planta alta, estancia familiar, sala de TV, recámara principal con balcón, baño - walk-in closet, dos recámaras secundarias también con baño y walk-in closet cada una, lavandería, closet de blancos y sink. Roof top, cuarto de juegos / cine o 4ta recámara con baño completo, gran terraza con asador - green egg y cuarto de servicio. Incluye: canceles en escaleras y regaderas, espejos en baños y lavabos de mármol. No incluye: cocina, closets y climas (solo preparación). Entrega marzo 2024. ID 11557 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.