Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA RESIDENCIAL LADERAS CARANDAY ZONA MONTERREY

Casa en Venta en Monterrey


MXN 11,480,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 410m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 410m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

Excelente casa con 422.16m2 de construcción en un terreno de 336.96m2, ubicada en fraccionamiento privado de Laderas de Caranday, cuenta con caseta de vigilancia, acceso controlado, casa club con alberca, asador, juegos infantiles y amplias áreas verdes además de estar cerca de colegios, supermercados y área comercial. Planta Baja, cochera para 3 autos, 2 bodegas, recibidor con doble altura, medio baño de visitas, sala - comedor, cocina con espacio para family room el cual tiene salida a jardín y terraza con asador incluido y con medio baño. Planta Alta, recámara principal con baño y amplio closet vestidor, 3 recamaras secundarias cada una con baño - closet vestidor, espacio para estancia familiar, lavandería y patio de tendido. Incluye: cocina, electrodomésticos, 10 paneles solares, canceles y 5 minisplits La cocina se entrega 2 meses luego de la separación. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.