Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Castaños del Vergel

Casa en Venta en El Uro


MXN 11,190,000

Características

Superficie

Superficie 254m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 390m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en Venta en Castaños del Vergel Precio de $11,190,000, Construcción de 390m2, Terreno de 254m2 LLAVE EN MANO, CON ALBERCA Cochera triple techada, recibidor, sala comedor, cocina integral de diseño con isla y cubiertas de granito, terraza social techada con barra de granito y preparación para asador, area de jardín interior y exterior, estancia de TV en planta alta, espacios ideales para eventos y reuniones, medio baño de visitas. Recamara principal con baño y vestidor, 2 recamaras secundarias con baño y vestidor cada una. terraza y balcón en planta alta. Lavabo de granito con lavaneta de madera y espejo, sanitarios de una pieza, closet de diseño en vestidores, regaderas de lluvia, canceles de cristal templado, minisplit en cada recamara. Bodega en interior. Lavandería con patio de tendido, cuarto de servicio con baño propio. Pisos de porcelanato en interior, pisos cerámicos en exterior, duela porcelanica en recamaras, ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6mm, puertas de diseño semi-solidas de banak, plafón en sala comedor e isla de cocina, recubrimiento de madera en muros, papel tapiz en muros, lamparas decorativas. Lista para que solo entres con tus muebles y ropa! FOTOS TOMADAS EL DIA 08 DE FEBRERO DEL 2023


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.