Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cda Cuarta de Corregidora

Casa en Venta en Miguel Hidalgo


MXN 3,700,000

Características

Superficie

Superficie 156m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 212m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

* ofrece en exclusiva, casa sola de 212m2 en calle cerrada. La casa cuenta con la siguiente distribución: Planta baja: -Patio con piso cerámico que facilita la limpieza y puede estacionar hasta 3 autos. - Área de servicio. - Enorme recámara independiente con baño completo. - Entrando a la casa encontrarás el área de sala comedor. - Cocina integral - Baño completo con tina de hidromasaje. - Escalera con tragaluz que permite que se vea muy iluminada. Planta Alta: - Sala de Tv - 3 recámaras de excelente tamaño las 3. La principal cuenta con baño completo. - El 4to baño completo para servicio de las recámaras secundarias. Azotea: - Área de lavado - tanque de gas estacionario - Tinaco La casa se encuentra ubicada a sólo 8 min de insurgentes, la parada de metrobus más cercana es Corregidora, a 8 min del Restaurante Arroyo, 9 del centro comercial Patio Tlalpan que cuenta con Walmart, cine, restaurantes, bancos, etc .. Una excelente opción, si buscas una casa sola, de 4 recámaras, 4 baños completos, patio y todo lo que necesitas a menos de 10 min en la zona sur de la Ciudad de México. INFORMACIÓN IMPORTANTE *El precio y disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Los muebles, electrodomésticos y artículos decorativos mostrados en las fotografías de la publicación NO están incluidos ni forman parte del precio anunciado. ** Debes tener en cuenta que el precio publicado NO INCLUYE gastos de escrituración, impuestos, avalúo, gestoría ni los relacionados a una apertura de crédito con institución financiera. *** Previo a la publicación de este departamento, * Inmobiliaria ha verificado la documentación presentada por el propietario y se encuentra libre de gravamen. **** * inmobiliaria ni sus asesores podrán recibir en sus cuentas y/o de terceros ningún pago, depósito y o cheque en garantía de ningún tipo, esto deberá realizarse única y exclusivamente en las cuentas bancarias del propietario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.