Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AMARGURA

Casa en Venta en Lomas de La Herradura


MXN 14,300,000

Mantenimiento $1,350

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 360m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años


Descripción

Excelente casa totalmente lista para habitar está en calle cerrada con seguridad y con excelente ubicación. La calle es muy calle tranquila, rodeada de áreas verdes. La casa se está totalmente remodelada con acabados de lujo y muy buenos espacios; distribuida en dos niveles: Primer nivel: cuarto para oficina o cuarto de visitas con baño completo. Espacio de Sala-Comedor, Bar, Family room y cocina semi abierta que se integra a una terraza techada y al jardín. La cocina cuenta con cubierta de granito, alacena con mucho espacio para guardar. Área de lavado amplia. Segundo nivel: Hay 4 recamaras. La recamara principal muy amplia con vestidor y closets, baño completo, aíre acondicionado, la segunda y tercera recamara con baño dentro y closet . La cuarta recamara puede utilizarse como family room o ludoteca. Todas las recamaras cuentan con grandes ventanales y mucha luz, además de cortinas ciclónicas para mayor privacidad. En la parte de arriba está el cuarto de servicio con baño, hay una bodega amplia y un roof garden con una vista increíble. Además, la casa cuenta con un espacio federal que puede ser utilizado como jardín. OJ Y SP


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.