Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cda. de la Romería

Casa en Venta en Colina del Sur


MXN 7,497,000

Características

Superficie

Superficie 287m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 439m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa y amplia casa en la zona más bonita y segura de Colinas del Sur en Álvaro Obregón, al Poniente de la Ciudad de México. La propiedad de 2 niveles consta de 3 recámaras, cada una con su propio baño completo y closet, dando así independencia a cada integrante de la casa. La habitación principal adicional a su baño completo, cuenta con closet, vestidor y sauna para relajarte después de un largo día. La segunda y tercera habitación, cuentan también con balcones independientes que proporcionan iluminación natural y amenas corrientes de aire para la habitación. Un estudio privado en la planta baja perfecto para una oficina, cine en casa, salón de juegos, etc. y adicionalmente otra pequeña habitación en la planta alta para usos similares. Al entrar a la propiedad, te recibirán un amplio comedor, sala de concepto abierto con chimenea y una cantina, junto con un medio baño para tus visitas y unos grandes ventanales con vista al jardín privado de la propiedad. Su cocina de gran tamaño con isla central y desayunador junto a un segundo comedor independiente, crean el espacio perfecto para la preparación de un delicioso menú sin generar molestias de ruido y olor en la sala o comedor. En el extremo de la propiedad, se ubica un cuarto de servicio independiente con baño completo perfecto para visitas o personal de apoyo de la casa, cabe mencionar que este cuarto se ubica dentro de la propiedad, pero fuera de la casa. El estacionamiento con portón eléctrico cuenta con espacio para 6 vehículos largos y hasta 8 vehículos compactos y 3 bodegas con llave para almacenar lo que necesites. Fuera de la propiedad puedes estacionar más vehículos de ser necesario sin preocupación, ya que, la propiedad se encuentra en una calle privada con vigilancia y control de entrada y salida.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.