Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Celestun

Casa en Venta en Héroes de Padierna


MXN 7,600,000

Características

Superficie

Superficie 500m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 450m²

Antigüedad

Antigüedad 48 años


Descripción

Esta impresionante casa cuenta con 6 habitaciones, 6 baños completos, 1 medio baño y una cocina completamente equipada, es perfecta para una familia grande o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados. Con 450 metros cuadrados, esta propiedad ofrece amplios espacios con grandes ventanales y basta naturaleza para vivir y disfrutar. Además, cuenta con 5 espacios de estacionamiento, lo que significa que tendrás espacio para resguardar tus vehículos y los de tus invitados. Si tienes mascotas, ¡no hay problema! podrás disfrutar en su compañía de esta hermosa casa y el jardín para tardes de juego, e incluso hacer reuniones con tus familiares y amigos y pasar momentos magníficos. Cerca de la propiedad encontrarás comercios variados, escuelas, transporte público y vialidades principales como Carr. Picacho - Ajusco. ¡No pierdas la oportunidad de verla por ti mismo!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.