Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Central Vallarta

Casa en Venta en Puerto Morelos


MXN 35,000,000

Características

Superficie

Superficie 20000m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 18


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Esta impactante propiedad se encuentra localizada en la famosa Ruta de los Cenotes, entre Playa del Carmen y Cancún, a 3 minutos de la nueva terminal del Tren Maya y a 13 minutos de hermosas playas, restaurantes, casas de cambio, comercios turísticos así como de Puerto Morelos. Ha sido orgánicamente desarrollada para no interferir con la naturaleza y se consiguió un entorno completamente inmerso en exuberante vegetación. Al centro de todo, un cenote, en el que convergen todas las áreas de esparcimiento como son: - Palapa con pantalla de proyeccion - Cabaña con habitación elevada y tina - Area de descanso - Amplio comedor - Cocina equipada con isla - Cancha de usos múltiples - Cabaña bar - 4 habitaciones con baño propio - 2 medios baños - Temazcal - Ciclopista en construcción - Estacionamiento para 18 autos Esta propiedad actualmente se encuentra posicionada en Trip Advisor, Facebook, Instagram, Airbnb y *como uno de los mejores lugares para bodas dentro de la Riviera Maya. Así mismo, ha recibido 5 premios “Wedding Award” consecutivos en los últimos años.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.