Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Akumal

Casa en Venta en Akumal


USD 1,288,000

Características

Superficie

Superficie 100m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 230m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Exclusivo Desarrollo frente al mar que consta de 21 Villas únicas, todas con su propia configuración. El proyecto está ubicado en la costa de la Riviera Maya, a minutos de Tulum, muy conocida por su paisaje natural y su escasa distancia a las zonas turísticas. La propiedad es rodeado de exquisitas selvas de verde en un extremo, e impresionante e icónico Océano azul del Caribe en el otro haciendo este desarrollo boutique, único y el más exclusivo de todos. AMENIDADES: - Conserje las 24 horas - Gimnasio en la jungla totalmente equipado - El centro de bienestar - Spa - Entrenadores privados / masajistas - Servicio de limpieza si se solicita - Playa privada - Servicio de lavandería - El personal multilingüe - Catering para todas las ocasiones - Servicios de embalaje y desembalaje - Wi-Fi gratis - Servicio de coco fresco - vale parking - Restaurante y bar en pleno funcionamiento - Club de playa - Acceso a eventos del Beach Club - Piscinas privadas - Seguridad 24 horas con circuito cerrado de video - Pet friendly


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.