Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Álamos

Casa en Venta en Álamos


MXN 8,200,000

Características

Superficie

Superficie 170m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 222m²


Descripción

Descubre la elegancia y encanto de esta hermosa casa en venta en la colonia Álamos dentro de la alcaldía Benito Juárez! Disfruta de sus amplios y confortables espacios en sala y comedor, junto con un estudio que incluye un impresionante librero y su propio baño para mayor comodidad. Cuenta con cuatro recámaras que ofrecen generosas dimensiones para su total y perfecta independencia, complementada por dos cuartos de servicio que se encuentran en la parte trasera de la casa. Adicionalmente, el patio brinda espacio para dos lugares de estacionamiento y la mejor comodidad con acceso directo tanto a la sala, como a la cocina. Ubicada en una serena zona de la colonia Álamos a pocas calles de importantes vías como Calzada de Tlalpan, Av. Xola y Eje Central. Esta preciosa propiedad le ofrece una experiencia única. Aprovecha esta gran oportunidad! Agenda tu cita y ven a conocer esta hermosa casa hoy mismo!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.