Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Anzures

Casa en Venta en Anzures


MXN 20,000,000

Características

Superficie

Superficie 108m²

Dormitorios

Recámaras 10

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 5

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²


Descripción

Excelente casa en venta en Anzures, con uso de suelo para Centro Educativo y oficinas. Actualmente se encuentra parte de una Universidad en actividad. Uso de suelo: Mixto PB y Primer piso: oficinas Segundo piso: habitacional La construcción es de 3 pisos con la siguiente distribución: En la Planta Baja se encuentra una área abierta (antes la sala) escalera central otra área abierta para varios escritorios (antes el comedor). Un patio cubo de luz, un privado pequeño para cobranza, un privado, medio baño y otro privado que anteriormente era el garage para un auto. Además de una escalera de emergencia. En la Primer Piso hay un vestíbulo y con 4 privados, dos de ellos con un baño dentro y además dos medios baños junto al vestíbulo. En el Segundo Piso hay 5 privados amplios (2 de ellos muy amplios como para sala de juntas) un almacén. Más dos medios baños.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.