Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cancún

Casa en Venta en Cancún


MXN 7,500,000

Características

Superficie

Superficie 212m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 280m²


Descripción

INFORMACIÓN DE LA CASA “NEREANI36” Esta preciosa casa se encuentra en uno de los mejores Residenciales de * “Residencial Aqua”. Excelente ubicación cercana a plazas comerciales, gimnasios, escuelas, áreas verdes, restaurantes y cafeterías. El Fraccionamiento cuenta con plumas que restringen la entrada y personal de seguridad las 24 horas lo que lo hace exclusivo y muy seguro. Cuenta con palapa para eventos, área de juegos para niños y diversas áreas verdes. DESCRIPCIÓN DE LA CASA La casa se divide en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con sala, comedor, cocina equipada, alberca, asador, baño completo, una recámara, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y dos lugares de estacionamiento. Planta Alta: Cuenta con dos recámaras secundarias con baño completo cada una, recámara principal con vestidor, baño completo y sala de T.V.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Gimnasio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.