Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Asturias

Casa en Venta en Asturias


MXN 5,300,000

Características

Superficie

Superficie 140m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 240m²


Descripción

Se pone en venta una excelente casa a un **SUPER PRECIO** con muy bonitos acabados, cuenta con una ubicación inigualable y muy privilegiada, a media cuadra de Viaducto Miguel Alemán, a dos calles de Calzada de Tlalpan, cercano a los metros Viaducto y Chabacano, a 10 minutos del aeropuerto y del centro de la Ciudad, la zona y la colonia es bastante tranquila, rodeado de tiendas de abarrotes de conveniencia, restaurantes, cafeterías, Soriana esta a 2 calles, gimnasios, zona de bancos y mucho mas. Descripción de la casa: 140 m2 de superficie. Espacio para sala y comedor amplios y muy bien distribuidos. Cocina integral, que le cabe un antecomedor para 6 personas, tiene barra desayunador y alacena, de la cocina se tiene salida al patio. 1 Lugar de estacionamiento con portón eléctrico. Hermoso patio trasero acogedor, para poder realizar reuniones familiares o con amistades. 1/2 baño de visitas. 3 Recámaras, la principal con baño completo y vestidor. 1 baño completo para dar servicio a las otras dos recámaras. Área de lavado y tendido, en la azotea. Cuarto de servicio con baño completo. Tiene gas estacionario. La casa cuenta con Cisterna. Toda la documentación en regla. Se aceptan créditos. Se muestra con previa cita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.