Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Barrio del Niño Jesús

Casa en Venta en Del Niño Jesús


MXN 15,900,000

Características

Superficie

Superficie 680m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

En la zona de Club de Golf México con excelente ubicación encontramos esta propiedad. Desarrollada en una sola planta, la entrada es un espacio lleno de luz con un vestíbulo. Estancia que se conecta con un amplia sala y comedor clásicos, con acceso y vista a un hermoso jardín. Cocina equipada, con pantry y amplio antecomedor. Family íntimo, acogedor. Oficina bien iluminada, único espacio que se encuentra en primer nivel. Tres habitaciones bien iluminadas cada una con clóset y baño, una máster suite con espacio para lectura, baño, walk in closet y vistas al jardin desde cada recámara. Además cuenta con estudio en planta alta y bodega. Es una casa muy completa y encantadora en una calle tranquila con vigilancia 24hrs, cuenta con cuarto de servicio y lugar para 3 coches.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.