Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Coyoacán

Casa en Venta en Coyoacán


MXN 18,800,000

Características

Superficie

Superficie 176m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 433m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Residencia en condominio a 3 niveles con acabados de lujo estilo moderno contemporáneo, ubicada en el Centro de Coyoacán a unas cuadras de la Iglesia de la Conchita, cerca de importantes e históricas avenidas como Av. Miguel Ángel de Quevedo, en el barrio se pueden encontrar restaurantes reconocidos, bares, parques, cafés. ubicada en el Centro de Coyoacán a unas cuadras de la Iglesia de la Conchita, cerca de importantes e históricas avenidas como Av. Miguel Ángel de Quevedo, en el barrio se pueden encontrar restaurantes reconocidos, bares, parques, cafés. Vigilancia 24/7 con circuito privado Si buscas seguridad, confort, y buena ubicación en una de las mejores colonias COYOACAN, esta es ideal para ti Descripción. PB Garage para tres autos, y un lugar directo a calle con acceso independiente Hall y sala de estar medio baño, un recamara con baño completo con acceso independiente Con vista al Muro de agua y aun lado del área verde. Cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente Cuarto de lavado con preparación para instalación de lavadora y/o secadora Primer piso: Estancia, Sala, comedor, antecomedor, cocina con equipamiento de lujo, preparación para Isla de cocina electrodomésticos de la más alta calidad, instalación para bar-cantina, Medio Baño Escaleras con acceso independiente a cocina para el personal de servicio Excelente iluminación Segundo piso: 3 recámaras Recamara principal Walkin Closet, closet, Jacuzzi, wc independiente, 2 lavabos elegantes en diseño y acabados 2 recamaras con amplio closet, y baño completo Family room muy iluminado Tercer piso: Espacio para Roof garden cuenta con todas las adecuaciones para las instalaciones de Asador, baño, fregadero En este desarrollo se cuidan los detalles de iluminación, vanguardia, estilo contemporáneo y mas. Conócela y anímate a vivir en en uno de los barrios más exclusivos y tradicionales de la Ciudad de México. Te asesoramos en dudas de tu crédito. ENTREGA INMEDIATA APARTALA !!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.