Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Bosque Esmeralda

Casa en Venta en Bosque Esmeralda


MXN 8,900,000

Mantenimiento $1,800

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

SE VENDE CASA EN MONCAYO Se vende estupenda casa en Residencial Moncayo, ubicado en un conjunto con gran plusvalía!! Este espacio le ofrece en la planta baja el estacionamiento cubierto para dos autos, un gran cuarto de lavado con instalaciones para lavadora y secadora, a un costado se encuentra el cuarto de servicio que tiene un baño completo separado de esta área. Para llegar al primer nivel se llega por una hermosa escalera de madera iluminada por amplios ventanales y al abrir la gran puerta de acceso presenta una sala comedor muy amplios, bien iluminados con piso tipo mármol que se conecta con una amplia terraza por medio de una puerta de abanico para disfrutar de sus reuniones con amigos y familiares, medio baño de visitas, cocina de concepto abierto con bellos acabados que también conecta con una puerta similar al jardín con una hermosa pared de laja, tiene un acceso con escalera de caracol que comunica al cuarto de lavado y de servicio al área de lavadero que esta en este nivel. El segundo nivel los recibe con el family room con piso tipo mármol, también un corredor que conduce a las 3 recámaras iluminado por un domo de cristal templado que mantiene una agradable temperatura en esta área además de que brinda una iluminación natural durante todo el día. Cada recámara secundaria tiene un amplio y bien distribuido closet, estas 2 recámaras comparten un baño completo con agradables acabados. La recámara principal amplia, con vestidor y baño completo. El conjunto tiene una casa club con gimnasio y un salón de usos múltiples que le permiten tener a su alcance estos espacios de esparcimiento. Muy cerca de Galerías Atizapán, y de las principales salidas que se conectan con la Ciudad de México y las principales Avenidas del Estado de México. No deje pasar más tiempo y visite esta casa que le ofrece un hermoso espacio, seguro, en una zona exclusiva. Pida su cita hoy mismo! Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. Clave Interna CS0388MVAAA


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.