Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Bosque Esmeralda

Casa en Venta en Bosque Esmeralda


MXN 14,830,000

Mantenimiento $2,700

Características

Superficie

Superficie 565m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

INCREIBLE CASA EN VENTA EN BOSQUE DE TZALAM, BOSQUE ESMERALDA!! INVERSIÓN $14,830,000.00 TERRENO 565 M2 CONSTRUCCIÓN 400 M2 IMPECABLE, CON HERMOSOS ACABADOS Y VISTAS ESPECTACULARES Disfruta de esta casa estilo minimalista, construida en tres niveles, que cuenta con una hermosa puerta de cristal que da acceso al recibidor, medio baño de visitas, estudio, sala y comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de vistas extraordinarias desde cualquier ángulo. El comedor tiene acceso a una terraza muy agradable con vista hacia el jardín. La cocina es abierta y cuenta con alacena. En la planta alta se encuentra la recámara principal con baño completo, doble lavabo y jacuzzi. Las recámaras secundarias cuentan con vestidor, baño y tapanco cada una. En la Planta baja se encuentra un salón de juegos con un bar enmarcado por un muro llorón y enormes canceles que dan acceso al gran jardín. Medio baño de visitas y una cuarta recámara con baño completo. En este nivel también se encuentra un cuarto de lavado súper amplio y un cuarto de servicio con baño completo que está separado de la casa. Los acabados son de muy buen gusto. La casa goza de luz natural en todas las áreas. El garaje es para 4 autos y cuenta con cisterna. El fraccionamiento tiene caseta de vigilancia y acceso controlado. Cuota de mantenimiento $2,700.00 Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. ¡Ven y conócela, te encantará! Clave Interna CS0358K


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.