Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque Real

Casa en Venta en Bosque Real


USD 3,000,000

Características

Superficie

Superficie 750m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 4

Sup. Cubierta

Sup. construida 870m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

EN VENTA LUJOSA RESIDENCIA EN BOSQUE REAL. CLUB DE GOLF. 870 M2 de construcción 750 M2 terreno + 300 terreno extra Casa inteligente autosustentable, aprovechamiento de aguas pluviales, luz solar y térmicamente cubierta con materiales de aislamiento profesional de temperatura para tenerla fresca en verano y caliente en invierno. Dobles y triples alturas con 13 metros de alto en espacios interiores y grandes ventanales con una vista única a más de 7 hoyos del campo de Golf y la casa club de Bosque Real con colindancia directa al campo y vistas verdes al bosque, ríos y lagos del conjunto. Casa en multiniveles con 4 pisos con elevador panorámico residencial 4/5 recámaras más habitación grande de servicio. 5 baños con regadera 4 medios baños para visitas Cancha de Raquetball * Cine para 10 personas con butacas. Salón de fiestas con interior y deck exterior. Alberca infinita con iluminación nocturna Cuarto de visitas con plunge pool privada Área para cava Tubo de bomberos para trasladarse entre pisos 6 terrazas exteriores Área de tv family, antesala, sala principal, comedor, cocina, desayunador interno, desayunador exterior, oficina, espejo de agua en entrada, comedor y cuarto de fiestas, hall para fotos* Jardín de +300m que se puede integrar con campo de golf Áreas para invernadero o plantas 3 bodegas, cuarto de maquinas Highlights: Aislamiento de fibra de vidrio y poliestireno además de una capa adicional en tablaroca 2 tanques de 25,000 litros (cisterna y tratamiento de aguas pluviales para riego, limpieza de la casa, lavado de ropa, baños, etc.) Techos con preparación de instalación de celdas solares para aprovechamiento de energía Pregunta por la membresía de golf La casa ahora está en obra blanca lista para elegir acabados. Precio $3,000,000 Dlls


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.