Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Brisas Diamante

Casa en Venta en Las Brisas


MXN 4,470,000

Características

Superficie

Superficie 95m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 135m²


Descripción

Acogedora casa en venta en el sur de Monterrey (Brisas Diamante) ubicada en esquina privilegiada, cuenta con una excelente ubicación que te brinda comodidad y accesibilidad. Ubicada a solo 15 minutos de San Pedro, esta propiedad se encuentra muy cerca de la avenida Garza Sada y Lázaro Cárdenas, lo que significa que tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano: tiendas, restaurantes, parques y mucho más. Características: T: 95m2 C: 135m2 3 niveles 3 Recámaras 1 baño y medio Con 3 niveles , 3 recámaras espaciosas y una vista impresionante, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar. Además, cuenta con 1 baño completo y medio baño adicional para mayor comodidad. Facilidad para construir una terraza espectacular y aprovechar la gran vista, ya que se encuentra en una buena altura y el patio puede tener acceso independiente y cochera para un auto ¡Agenda tu cita! Ale Jaime Islas * Inmuebles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.