Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Campestre

Casa en Venta en Cancún


MXN 5,887,078

Características

Superficie

Superficie 216m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 216m²


Descripción

Fecha de terminación de obra: Abril, 2024. – (Las fotografías muestran cómo quedará) Desarrollo en pre-venta en Residencial Campestre, * INFORMACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS “Living The Gardens” Vivimos en un mundo demasiado movido. Es necesario encontrar espacios que brinden una sensación de bienestar, que nos haga sentirnos bien y conectar como seres humanos. La interacción con la naturaleza nos brinda un modo de vida más natural y orgánico, un punto de vista más holístico y espiritual. Es necesario tener un entorno construido sano que potencie la salud y el respeto por la naturaleza. Hay que tomar en cuenta que pasamos mucho tiempo de nuestra vida en nuestros hogares, por lo que una vivienda saludable, cuidar de nuestro cuerpo y de nuestra mente es necesario para mejorar y alargar nuestra vida. Si hacemos esta reflexión, donde te gustaría vivir? Ubicado dentro del Residencial Campestre, son solo 9 villas, Interiores amplios y diáfanos para fomentar la convivenciay el bienestar familiar. Espacios integrados de forma abierta, creando ambientes continuos con conexión natural. Diseño de los espacios con calidez y lineas contemporáneas. 9 amenidades. DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO Desarrollo con 9 casas de 2 pisos mas roof top, 9 amenidades tipo wellnes auto sutentable. La interacción con la naturaleza nos brinda un modo de vida más natural y orgánico, un punto de vista más holístico y *necesario tener un entorno construido sano que potencie la salud y el respeto por la naturaleza. 216 m2 – 228 m2 Rango de m2 de construcción $5,887,078 MXN - $7,926,187.00 MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.