Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Las Cristalinas

Casa en Venta en Los Cristales Campestre


MXN 19,000,000

Características

Superficie

Superficie 5000m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 377m²


Descripción

Quinta Ubicada en zona de alta plusvalía en Los Cristales a 20 minutos de Monterrey, 50 mts dentro de la carretera nacional. Con 3500 m de jardín. El jardín principal rodeado de hermosos Nogales (de 50 años) y palmeras e iluminación Casa con cocina, comedor, sala, dormitorios con cama principal, cama individual, baño interior, baño exterior. Con sistema de riego para la mayor parte del jardín. Alberca en desuso fácil de reutilizarla Palapa con asador, barra, lava trastes. área de estacionamiento en jardín para 20 carros Área de terraza para evento de 14 mesas Electricidad con alumbrado para la mayor parte de las áreas Equipada para uso inmediato Barda perimetral 220 mts, el resto de la propiedad con cerca de malla en resto La cercanía a MTY es también interesante Bodega para herramientas Casa para trabajadores de 3 recamaras completa y baños. Terreno de 5,000mil m2 Precio de Venta: $19,000,000.00mx Clave Interna: 746 Contáctanos para más información o agendar una cita al teléfono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.