Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cancún

Casa en Venta en Cancún Centro


MXN 22,000,000

Características

Superficie

Superficie 1700m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 762m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Villa Magna se encuentra en una ubicacion privilegiada, a solo cinco minutos del centro de Cancun y a diez minutos del aeropuerto internacional, ademas de su cercania con las zonas escolares mas importantes de la ciudad, asi como de sus centros comerciales, hospitales, restaurantes, entre otros. La casa se encuentra dividida en 2 plantas: Planta Baja: 1 magnífica habitación con baño privado y walk-in closet. Amplio comedor para 12 personas con vista al jardín y alberca, amplia sala con doble altura. Sala de TV con salida a la terraza, jardín y alberca. Bar estilo inglés con barra, tarja, pequeña bodega y aire acondicionado. Sensacional cocina Quetzal, más un comedor diario para 8 personas y despensa. Baño de visitas, zona amplia de lavado, amplio cuarto de servicio con baño propio y salida independiente. Garage para 3 autos con bodega amplia y puerta automática de cierre. Piscina y jacuzzi ideales para fiestas. Tiene también con una zona techada para asados y barra amplia. Baño completo con regadera. Enorme terraza con sala de estar y comedor. 2 entradas independientes: una para fiestas evitando la entrada por el interior de la propiedad y otra privada para servicio. Planta Alta: 1 suite principal con sala, walking-closet principal más un walking-closet de invierno con baño privado. 2 magníficas habitaciones con su baño privado y walking-closet cada una de ellas. Una de ellas cuenta con un sensacional tapanco. Amplio lobby de conexión entre las habitaciones y amplio estudio amueblado de primera con aire acondicionado.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.