Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Casco Urbano

Casa en Venta en Zona los Sauces


MXN 7,990,000

Características

Superficie

Superficie 100m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 180m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Hogar de ensueño en San Pedro. Esta impresionante casa en privada ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y conveniencia. Con una cochera techada para 1 coche con portón eléctrico, tu seguridad y tranquilidad están garantizadas desde el momento en que llegas a casa. Disfruta de la vida al máximo en la espaciosa recámara principal, que cuenta con un lujoso baño, vestidor y una terraza panorámica que te dejará sin aliento. ¿Te gusta entretener a tus amigos y familiares? La terraza incluye un asador, bar y jacuzzi, creando el ambiente perfecto para reuniones memorables. Esta joya viene completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo 4 climas inverters nuevos para mantener el ambiente ideal en cualquier momento del año. Ubicada a solo 5 minutos de una vibrante plaza comercial con HEB, cines y una variedad de locales comerciales, así como de la vía recreativa del parque lineal que te lleva hasta el hermoso Parque La Huasteca, esta casa ofrece todo lo que necesitas a tu alcance. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir la vida de lujo que te espera en San Pedro!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aire Acondicionado

Roof Garden


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.