Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Ciudad Mayakoba

Casa en Venta en Ciudad Mayakoba


MXN 3,899,000

Mantenimiento $1,300

Características

Superficie

Superficie 133.27m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 196.58m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Ciudad Mayakoba es la primera comunidad integral, planeada y sustentable en la Riviera Maya, comprometida con el cuidado del entorno y la calidad de vida de sus habitantes. Se extiende sobre 409 hectáreas, de las cuales más del 30% son de conservación natural. Se ubica en un punto privilegiado a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el área de crecimiento y mayor plusvalía de Playa del Carmen, en el Corazón de la Riviera Maya. Es un espacio para todos que integra modernos desarrollos residenciales y viviendas de distintas características, andadores, ciclovías, corredores biológicos para el paso de fauna, amplias áreas verdes y de conservación, instalaciones deportivas, un gran parque metropolitano, villa comercial y un centro médico con hospital de especialidades, consultorios médicos y wellness market. Ven a vivir en el paraíso y forma parte de una comunidad inclusiva que aprecia la diversidad y la naturaleza, donde también encontrarás una amplia oferta cultural y de entretenimiento en un lugar con espacios para conectar contigo mismo, con la familia y con los amigos y, en definitiva, para disfrutar la *VIDA QUE TODOS QUIEREN Te ofrecemos comunidades donde los habitantes gozan de un entorno seguro, en armonía con el diseño urbano, con equipamiento, vialidades, áreas verdes, parques y zonas de convivencia estratégicamente distribuidas. FAMILIA Nuestras comunidades están diseñadas pensando en el patrimonio, la felicidad y el sano desarrollo de las familias. RESPETO El respeto a las familias, a los vecinos y al medio ambiente son el corazón de nuestra comunidad. ARMONÍA Creamos espacios en armonía con la naturaleza que promueven una mejor convivencia y una atmósfera de calidad rodeada de hermosas áreas verdes. CALIDAD DE VIDA Cuidamos cada detalle para crear una comunidad que ofrece una mejor calidad de vida para nuestros clientes y sus familias CONOCE NUESTRAS AMENIDADES EQUIPAMIENTO Palapa Alberca COMERCIO Tiendas de convivencia a 5 minutos PLUSVALÍA Aumento del valor de tu vivienda año con año ÁREAS VERDES Acceso al Gran Parque


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.