Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Francisco Romano Guillemin

Casa en Venta en Ciudad Satélite


MXN 4,120,000

Características

Superficie

Superficie 101m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 123m²

Antigüedad

Antigüedad 46 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Increíble oportunidad Casa en VENTA en Ciudad Satélite! - *Ubicación:* Ciudad Satélite - *Habitaciones:* 3 - *Baños:* 1 completo, 1/2 baño - *Espacios sociales:* Sala, comedor - *Cocina:* Integral y moderna - *Estacionamiento:* Para 1 auto - *Cuarto de servicio:* Con baño propio - *Jardines:* ¡Disfruta de la naturaleza con un jardín frontal y otro trasero! - *Área construida:* 123.39 mts - *Área del terreno:* 101 mts - *Precio:* $4,120,000.00, se puede mejorar!!!. con Carta de Intención!!! ¡Haz de esta casa tu hogar! Contáctanos ahora y sé dueño de este increíble espacio. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Se aceptan Creditos Citas con 24 Horas de Anticipación Posibilidad de vender la casa con muebles , pero cambiaria el precio. Nota: - Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta o renta. -Algunas fotos pueden variar con el estado actual del inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. - Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble. - Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.