Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Club de Golf Valle Escondido

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 49,900,000

Características

Superficie

Superficie 1541m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 15


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 800m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Excelente casa con vista y salida al campo de golf Valle Escondido Distribuida en una sola planta con mucha luz natural. 3 recamaras La recámara principal cuenta con doble vestidor y doble regadera. tiene la opcion de la 4a recamara Sala con chimenea, Comedor, estancia amplia muy iluminada, area de bar, closet y baño de visitas. Estudio con baño completo. Cocina integral y equipada Desayunador con vista al campo y area social exterior. Family con terraza. Closet de blancos. 2 habitaciones para servicio, área de lavado. Amenidades: Alberca central climatizada, Área social, Gimnasio, Vapor, Sauna, Baño de hombres y mujeres con regaderas. Terraza con área de asador Jardín con Fuente Equipamiento: Cortinas Eléctricas Calefacción centralizada Estacionamiento 15 autos, 8 techados, 2 bodegas y cuarto de máquinas. El fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 hrs. Casa Club ( costó adicional ) Áreas verdes Área de juegos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.