Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Club de Golf Valle Escondido

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 49,900,000

Características

Superficie

Superficie 1541m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 15


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 800m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Residencia de 1 nivel con exquisito diseño californiano con privilegiado terreno de 1500m2 espectacular vista y acceso al campo de golf, alberca con vista a todas las áreas de la casa y grandioso estacionamiento para 8 autos cubiertos y 7 descubiertos. Acabados de lujo en todas las áreas y mantenimiento impecable. Todos los papeles en regla, se listan detalles a continuación y se dan informes en el teléfono del anuncio. Bienvenidos todos los créditos. Detalles y características: Hall Estudio con baño completo (o recamara de visitas) 3 habitaciones con vestidor y baño, la principal con sala, acceso al jardín, 2 vestidores, 2 regaderas y 2 lavabos. Dos medios baños Sauna y vapor Estancia con gran altura, acceso a la alberca, espaciosa sala-comedor, y lindo bar de fina madera. Preciosa alberca, situada en el centro de la casa, techada, con jacuzzi, climatizada y con gran estancia con vista al jardín y ventanales abatibles Cocina equipada con desayunador y amplia alacena Hermoso jardín plano con asador, fuente, bodega y puente de acceso directo al campo de golf. Gimnasio Área de lavado con área de tendido Dos habitaciones de servicio Estacionamiento techado para 8 autos con otra habitación de servicio Estacionamiento para 7 autos exterior 3 bodegas Cuarto de máquinas Acabados de lujo con buen mantenimiento, que incluyen mármoles en pisos, muros y baños, carpintería de madera maciza, pisos de madera de ingeniería, aire acondicionado, cortinas eléctricas conmutador, planta de luz, riego automático, alarma, fachada con cantera gris, gran cisterna e hidroneumático. Exclusivo fraccionamiento con gran seguridad, acceso controlado, club de golf.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.