Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Coba

Casa en Venta en Tulum


USD 4,450,000

Características

Superficie

Superficie 6500m²

Dormitorios

Recámaras 11


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Ubicación: Carretera Tulum . A 5 km del pueblo de tulum y 7.5 de la playa. Descripción: Superficie terreno 6,000 mts Superficie Construccion: 4 villas de 120 metros 2 villas de 140 metros 2 villas de 160 metros 1 villa con techo de palapa de 100 mts 1 villa de 60 metros 1 villa tipo hostal de 220 metros con 3 wc y 3 regaderas. Todas las villas tienen terrazas amplias. Palapa de 160 metros con baños, con tdos los implementos para hacer yoga. Comedores y cocinas equipadas. Recepción con baños, Alberca y área para asolearse. Lavanderia. Lugar para hacer ceremonia con fuego. Cueva con cenote. 8 Bodegas de diferentes tamaños Casa y cuarto para vigilantes. Área de estacionamiento. Las villas cuentan con aires acondicionados, ventiladores. Las cocinas, cuentan con todo el equipo necesario. Comedor, sala, y recámara. Decoradas con excelente gusto. Todos los vidrios son de 12mm, para evitar ruidos y conservar la temperatura fresca. Los muros son dobles para tener más confort y ser más frescos, terminados con un material muy bello, llamado Chukum, especial de la zona Maya y de la raíz de un árbol que no necesita mantenimiento, ni pintura. La jardinería fue perfectamente diseñada para respetar la privacidad de cada huésped. La iluminación es grandiosa para disfrutar los espacios y perfectamente trazada para ser amigable con el entorno. Precio: $4, *(cuatro millones cuatrocientos cincuenta mil dlls)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.